Make your own free website on Tripod.com

Palabras Sin Voz

Llevan "Palabras Sin Voz" hasta Oaxaca

Con gran éxito se llevó a cabo el primer ciclo de conferencias del grupo de Profísico, Palabras Sin Voz, en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, contando con la participación de seis conferencistas que hablaron sobre las expectativas y problemas a los que se enfrentan las personas con ciertas deficiencias físicas.

A este evento, que se realiza por primera ocasión fuera de las instalaciones del Campus Monterrey y de esta ciudad, asistieron el Ing. Enrique Macías, director del departamento de Desarrollo Social y Comunitario y Julio César Carvallido, miembro del grupo estudiantil Palabras Sin Voz, ambos del Tec de Monterrey.

De igual manera, asistieron a este ciclo, que fue promocionado bajo el eslogan "Conociendo el Silencio", el presidente municipal de Oaxaca, Pablo Arnaud Carreño; Laura Bustamante, presidenta del DIF (Desarrollo Integral para la Familia), además de otras personalidades.

Uno de los frutos más importantes de este evento, fue la inquietud que se despertó entre autoridades y participantes para la creación de un instituto de atención a discapacitados, así como también la revisión de la Ley Estatal de Protección a Discapacitados y Senesentes, vigente en aquella ciudad. Mayores informes:

Julio César Carballido (Coordinador de Palabras Sin Voz):
al763755@mail.mty.itesm.mx

Palabras Sin Voz en WWW:
http://members.tripod.com/~PSV1/

Regresar al índice de artículos